sábado, 23 de marzo de 2013

Jardines de Azahar

Hoooola chic@s ! Por fín libre de exámenes y de instituto!Bueno acabo de llegar de un campamento maravilloso en Sevilla con mis compañeros de clase, y la verdad me lo he pasado genial ^^.Bueno hoy os traigo dos conjuntos muy prácticos y muy bonitos!He estado en el restaurante de un amigo y tiene un jardín precioso que invita a una buena sesión de fotos asi que yo he aprovechado y me he echado unas cuantas Espero que os gusten mucho! Un besazo


 Llevo una sudadera de H&M,una camisa vaquera de BROTES,unos shorts estampados de ZARA,zapatos de BLANCO,calcetines de CALCEDONIA,foulard de ZARA  y... ¿Os gusta la mochila? Bueno pues os contaré un secreto: la he sacado del baúl de los recuerdos de mi madre y la he personalizado con tachuelas ¡Es muy fácil!En otra entrada os contaré como lo hice ^^





 Llevo la misma camisa de BROTES,la falda es de la temporada anterior de BERSHKA,el colgante de SIX y los mocasines de ZARA.Este look me encanta !!


Llevo anillo y pulseras de BIJOU
BRIGITTE




















Bueno chic@s esto es todo por hoy!Espero que os haya gustado no dejéis de visitarme,espero que disfrutéis de las vaciones y ánimo si tenéis que estudiar! Otro besazo muy grande^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares