sábado, 16 de marzo de 2013

La rayas están de moda!

Hola chic@s!! Antes de nada,pediros disculpas por tardar tanto en subir la entrada,pero entre el mal tiempo y los exámenes que dejan a mas de uno sin vida social(incluida yo) pues no he podido subir nada! Pero como ayer hizo un dia espectacular,aprovecho para enseñaros este nuevo look marinero por la preciosa playa de Almería! Y también quiero recomendaros una de mis sagas de libros favoritas ``Los juegos del hambre´´como sabeis ha sido llevada a la gran pantalla y su actriz ha ganado un Oscar a la mejor actriz revelación(Es mi actriz favorita!).






Este conjunto de rayas es muy cómodo y bonito para cualquier ocasión
Jersey de rayas:Zara
Pantalón azul marino :Zara
Sombrero:Zara




 Reloj y pulsera:Parfois
Neceser:Herencia de mi madre jajajajaj
Calcetas:Calcedonia
Mocasines de tachuelas:Zara


                                                                                                                                                                         Este el  libro que os recomiendo,es el primero pero hay otros 2 más se llaman  ``En llamas´´ y ``Sinsajo´´ yo ya he terminado este y voy a empezar con el segundo!

















Bueno chic@s a partir de ahora publicaré una o dos entradas por semana espero que no dejeis de visitar el blog porque estamos preparando cosas muy muy interesantes !! Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares