viernes, 29 de marzo de 2013

Lo bueno se acaba!

Hola chic@s !! Aqui estoy de nuevo, disfrutando de las pocas vacaciones que nos quedan :( 
¿Cómo os lo habéis pasado? Yo muy bien,un poco de relax no le viene mal a nadie!Como ya os comenté he estado leyendo la segunda parte de Los Juegos del Hambre (En Llamas) y me queda poco para terminármelo ¡Esta trilogía me tiene enganchadísima! Os la vuelvo a recomendar.También me he dado un paseito con un nuevo look muy cool.. Las calaveras estan muy de moda al igual que los pinchos!! Asi que aqui os dejo un combinación de las 2 ^^ 
                                                          












Llevo pantalón de BERSHKA,camiseta de calavera de MANGO,Botas de pinchos de ZARA(son comodisisisimas! ) chaqueta de PULL & BEAR,pulseras de varias tiendas jajajaja,llevo pañuelo de ZARA (me encantan los pañuelos es uno de los mejores complementos!) y los pendientes son de cristal y son un regalo de mi tía :) 




Este es el segundo libro !Os dejo la foto para que sepais cual es :D




Buenos amores aqui acaba la entrada de hoy! :( Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda si necesitais un conjunto informal! Como siempre aqui os dejo mi twitter para que me pregunteis lo que querais! @MarinaCopado. Un besazo muy muy grande!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares