viernes, 3 de mayo de 2013

Summer is coming ! ☼



Hola amores! Ya estoy aqui de nuevo y muy prontito esta vez :3 Hoy os traigo un look para esta temporada bastante cool y muy acertado para cualquier ocasión.Yo me lo he puesto para dar un paseo por el precioso parque del Boticario,si no habeis ido no dudeis en hacerlo es maravilloso!Y bueno aqui os dejo unas fotillos del look y más abajo una entrada sorpresa que os va a venir muy pero que muy bien !! ^^


















Bueno como ya habreis visto estos tonos fluor se llevan muchisimo y son fáciles de combinar con cualquier prenda vaquera o alguna básica (en este caso yo me lo he puesto con unos shorts vaqueros estampados en los bolsillos) 


















Hay que atreverse con todo tipo de prendas y en este caso yo me atrevo a llevar el jersey que como veis es muy muy muy llamativo,aunque el resultado queda genial ¿Os atreveis? El jersey y el pañuelo son de ZARA todo es de esta temporada.












Bueno estos shorts son de ZARA me gustan bastante ya que este estampado se esta llevando muchisimo !




























El bolso es de ZARA kids,el reloj es de LA CASITA PRESUMIDA y las pulseras son de SIX
























Mirad que preciosidad de sandalias *_* Aparte de ser preciosas son super cómodas y las puedes combinar con casi todo (No me las voy a quitar en todo el verano!) Las compré en ZARA


---------------------------------------------------------------------------------------------------------->

¿Qué regalarle a tu madre? 

Bueno chicas,como ya sabeis el dia de la madre es el domingo y yo he salido a la calle a traeros algunas sugerencias de lo que podeis regalarles! Todo lo que veis esta en LA CASITA PRESUMIDA !Hay muchisisisimas cosas más !



























Mirad que bolsos mas espectaculares! Yo le compraré alguno a mi madre y ya de paso se lo quitare para usarlo yo jjajajajajaj


















Estos son algunos de los complementos que hay,pero tienen muchiiiisimos más!





Bueno chic@s  esto ha sido todo por hoy,espero que os haya gustado mucho la entrada y que os hayan servido los consejos!Gracias por visitar el blog y si quereis decirme algun tema para una nueva entrada mandadme un mensaje directo por twitter @MarinaCopado  o ponedme un comentario por aqui.Un besazo muy muy grande <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares