miércoles, 16 de abril de 2014

SUMMER WITH ELEVEN PARIS!!



Hooooooooooooooooola amores ya estoy de vuelta!! Tengo muchisiisisimas cosas que contaros,he estado en Londres de viaje de estudios y la verdad que vengo enamoradisima y bueno me he comprado bastantes cositas para enseñaroslas! Os prometo que le dedicare una entrada a subir fotos de mi viaje,y bueno después del frio que hace alli me alegré bastante al llegar a Almeria y descubrir que YA HACE CALORCITO! Y solo por eso me fuí de compras a mi tienda favorita THE JEWEL y descubrí que ha llegado la nueva colección de Eleven Paris y bueno digamos que me volví loca jajajajaj.Asi que llamé a uno de mis mejores amigos para que me ayudase a mostraros las camisetas y este es el resultado,espero que os guste!!








Bueno y este chico tan guapiiiiiiisimo que veis aqui abajo es mi amigo Dani,al que le doy las gracias por ayudarme con esta entrada y por hacerme pasar una tarde increíble!!!!











 Bueno llevamos las camisetas de Eleven Paris que las podéis comprar en THE JEWEL,el peto vaquero es de PULL&BEAR y este verano va a ser una prenda estrella!!Dani lleva unos vaqueros de PULL&BEAR  y la chaqueta vaquera es de ZARA,la gorra de Dani es tambien de THE JEWEL y la gorra es de AK FREE,yo llevo CONVERSE y Dani lleva unas deportivas de PRIMARK










































Y bueno ahora seguimos con las otras fotillos y los otros modelos de camisetas ......








 Y estas son las otras camisetas!! ¿Qué look os gusta más? Yo no puedo decidir! Bueno si os fijais ahora se llevan mucho las zapatillas AIR MAX de Nike y bueno esa fué una de mis adquisiciones londinenses jajajaja,me encantan por el colorido fluor que tiene y porque son tonos bastante veraniegos y combinables!
Y bueno llevamos gafas RAY BAN y yo llevo una gorra OBEY que tambien la conseguí en Londres!























Bueeeeeeeeeeeeno amores,esto ha sido por hoy espero que os haya encantado y que no os olvideis de dejarme en un comentario cual ha sido el outfit que más os ha gustado!! Y por supuesto que no dejeis de visitarme y que me recomendeis a vuestros amigos y a vuestros enemigos,no me voy sin dejaros una frase que me ha dado que pensar esta semana:  Lo complicado no es hacer realidad los sueños sino tener sueños que merezca la pena hacer realidad.       UN BESAZO OS QUIEROOOO <33

7 comentarios:

  1. Que bien te sientan los aires internacionales!!
    Estáis geniales en los dos outfits, pero yo me quedo con el segundo. Nunca me atreví con los petos, y adoro las Nike! Muchos besos dulces!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa no te pierdas la próxima entrada,va a estar para comérsela!!! jajajajaaj besitoooos <3333

    ResponderEliminar
  3. WOWOWOWOW Y NO ME TRAJISTE NADA??? xD
    Me han encantado mas combinaciones!!!!
    Pero te digo que la primera ha sido mi favorita :3

    YA MISMO SUBES LAS FOTOS DE LONDRES!!! DIOSS QUE SUERTUDA ERES!!!!

    Besososos hermosa!!!
    Perdon por no comentarte las otras entradas D:

    BYEBYE!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiiiiiiiiiii muchiiisimas gracias por tu comentario amor,en cuanto pueda las subo cielo un besazo muuuuy grande!! <33

      Eliminar
  4. Que looks tan chulos ,me han encantado,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada! Súper chula la ropa, los accesorios y las fotos ♥
    www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos
    estais guapisimos los dos
    os sigo desde ya y estaria encantada si me siguieras tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Entradas populares