lunes, 10 de noviembre de 2014

OH MY CARA!

 Bueeeeeeeeeeeeeeeeenas amores! Por fin he vuelto después de tanto tiempo sin escribiros :( Os he extrañado muchisimo pero he tenido muchisimo lio y me ha sido imposible volver antes,pero para recompensaros os traigo un outfit muy muy particular aunque la chica que protagoniza la prenda estrella de este outfit es ya un icono en el mundo de la moda.¿Todavía no sabéis de quien os hablo? Es la increíble Cara Delevigne,modelo conocida mundialmente por su belleza,estilo y frescura.Bueno no os entretengo más aqui os dejo las fotos!!

 Bueno bueno como podréis notar la prenda estrella es la sudadera de caras de Cara (nunca mejor dicho) Es de una de mis marcas favoritas y en cuanto la vi supe que llevaba mi nombre jjjjj PD:solo es apta para las chicas mas atrevidas!!








 Para darle un toque original al look aposté por unas gafas de pasta RAY BAN y un gorrito de FRANKLIN&MARSHALL que junto a la sudadera que es de la marca ELEVEN PARIS los compre en una de mis tiendas preferidas THE JEWEL,y opté por unos jeggings de un tono clarito de PULL&BEAR y mis nuevas CONVERSE blancas de botin!























































Bueno amores hasta aqui llega la entrada de hoy :( Espero que os haya suuuuuuuuuper encantado y que como siempre no os olvideis de dejarme un comentario diciendome que os ha parecido el look y sobre todo que me recomendeis a vuestros amigos y sobre todo enemigos!! Os quiero con locura dentro de nada nos veremos otra vez!! <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares