domingo, 22 de noviembre de 2015

Hair Care Routine

Hola amores! ¿Cómo lleváis la semana? Yo suuuuuper estresada y seguro que lo notáis porque no tengo tiempo para nada! Entre el instituto,las clases extraescolares y todo lo demás me faltan horas en el día.Hoy os traigo una entrada completamente diferente,ya que no tengo tiempo para salir a hacer fotos con los outfits os he traido mi ''Hair Care Routine''osea la rutina que sigo para tener mi pelo sano y largo,os traigo estos tips porque muchisima gente me pregunta cómo lo hago para que el pelo me crezca rápido y sano (Lo tengo aproximadamente por el culete)

Bien tengo que decir que a mi me dio la vena de cuidarme el pelo desde la última vez que lo corté,antes de esto yo SIEMPRE he maltratado mi pelo,que si Camomila,plancha,secador,rizador,dormir con el pelo mojado etc....asi que voy a dividir este post en cosas que NO debéis hacer y cosas que SI debéis hacer....COMENZAMOS!









































5 COSAS QUE NO DEBÉIS HACER

1.Nada de aplicar excesivo calor al cabello ya que se vuelve vulnerable y se nos parte,si queremos utilizar la plancha o cualquier utensilio aplicaremos antes un protector térmico

2.NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES os vayáis a dormir con el pelo mojado,ya que cuando el pelo esta húmedo se vuelve más frágil y es más posible que se caiga

3.No llevéis siempre el pelo recogido ya que se al hacerlo no os crecerá y se os partirá más

4.No peinéis el pelo si esta muy mojado porque como he dicho arriba,esta más fragil y se os partirá más

5.Evitad echaros muchos tintes y si lo hacéis que contengan el menos número de químicos posibles ya que os destrozan en cabello y hace que se vea sin brillo y triste :(





5 COSAS QUE DEBÉIS HACER

1.Comer sano,yo soy MUY delicada para la comida y con esto quiero decir que me gustan muy pocas cosas,pero dentro de eso intento comer lo más sano posible sobre todo comer fruta porque hará maravillas en vuestro pelo

2.Cepillarlo antes de dormir,esto os puede parecer una estupidez pero no es lo mismo dormir con el pelo enredado y que se os parta,a dormir con el pelo desenredado para que no le pase nada

3.Es MUY MUY bueno ducharse con agua fría o tibia si sois como yo que os quedáis pajarito,ya que el agua fria hace que os corra mejor la circulación y por lo tanto el pelo os crezca más

4.Aunque parezca mentira,lavarse todos los dias el pelo es malísimo ya que se debilita mucho por eso hay que dejarlo descansar 1 dia o 2 según como sea el vuestro,yo me lo lavo dia si y dia no

5.Cuando os apliquéis el champú hacedlo haciéndoos un masaje en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento!


MIS TRUQUILLOS!
Bien si habéis realizado esto y no notáis nada o tenéis el pelo muy dañado os voy a dejar mi pequeño milagro y algunos tips para que os crezca rápido!

MASCARILLA REPARADORA
Tan solo necesitáis 3 cosas
-Aceite de Argán
-Aceite del Árbol del té
-La mascarilla que usáis normalmente

Mezclais la mascarilla y dos gotitas de cada aceite,lo mezcláis y lo aplicáis en el cabello seco y desenredado,lo dejáis mínimo 30 minutos y os laváis como normalmente. Yo como tengo el pelo sano lo uso una vez cada 15 dias pero si teneis el pelo muy mal usadlo 1 vez a la semana,notaréis al instante la diferencia os lo prometo!

TIPS PARA QUE EL PELO OS CREZCA RÁPIDO

1.Tomad un poquito (muy poco 1 gota o 2 como mucho) y agachad la cabeza,os extendéis el aceite en el cuero cabelludo mientras os hacéis un masaje duranto 3/4 min aprox. Hacedlo durante una semana y veréis que el pelo os ha crecido!

2.No sé si esto es verdad pero una amiga a la que le ha funcionado me dijo que si te cortas el pelo en cuarto creciente (fase lunar) y es que se ve que las fases de la luna afectan tambien al pelo,aquí os dejo un enlace donde explica cada una ( http://belleza.uncomo.com/articulo/cuando-cortarse-el-pelo-segun-la-luna-26046.html )

3.Cortaros un par de centímetros cada mes o cada 2 meses ayuda muchísimo a que vuestro pelo crezca más rápido y más sano!

4.Hacerte trenzas,pero con el pelo seco,esto ayuda mucho a que el pelo crezca rápido!

Y por último el champú y acondicionador que os recomiendo es este de AUSSIE























Bueno amores espero que os hayan gustado estos consejillos que segurísimo que os sirven ya que a mi al menos me van de perlas!! Dentro de poquito estoy de vuelta con los outfits os lo prometo! Y como siempre digo,comentadme,visitadme y sobre todo recomendadme a vuestros amigos y enemigos,hasta la próxima amores os quiero!! <333
Por último me gustaría que os pasárais por el canal de Youtube de una chica que es genial y tiene un estilazo,acaba de empezar y tiene muchísimas ganas,sus videos son geniales a que esperáis? Se llama Alicia Alonso y el enlace a su canal es este https://www.youtube.com/c/alikleine 


FOLLOW ME ON:

Instagram-------- @MarinaCopadoC
Facebook---------MarinaCopado
Snapchat----------MarinaCopado

2 comentarios:

  1. Como te quiero tantooooo���� eres un amor, sigue asi mi vida y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces cielo!! un besazo!! <3

    ResponderEliminar

Entradas populares