miércoles, 28 de septiembre de 2016

New Beginning


Buenas amores,ya estoy de vuelta,aunque a partir de ahora os escribo desde Madrid ya que me he mudado para estudiar arte dramático. El post de hoy es sin duda uno de mis favoritos,por la localización,el outfit y sobre todo las fotos que han quedado perfectas gracias a la gran Noemi! He elegido un outfit solo con cosas de nueva temporada (exceptuando la mochila). En Almeria ya estaba llegando el fresquito por la tarde así que vi el momento perfecto para enseñaros este outfit! No os entretengo más aquí os dejo las fotos,nos vemos abajo!








                                                                                                               
                                                                               He decidido combinar estos pantalones que me regalo mi profe y que todavía no habia encontrado la ocasión de utilizar con este top de encaje semi transparente (también lo tengo en blanco!) Ambos son de la nueva colección de Zara








                                                                                                                                                               Para romper un poco la monotonía del look,decidí meterle al conjunto un toque vibrante y lo hice con esta sudadera de Zara,también de nueva colección. Esta sudadera ME ENCANTA porque a pesar de ser oversize cosa que me enamora,el tejido que tiene es de un jersey por lo que es suuuuuper suave.Esta disponible en varios colores pero personalmente mi favorito es este amarillo chillón













                                                                                                                                                                    Los zapatos tienen una historia detrás la cual os voy a contar por supuesto! Yo tenia unos muy parecidos pero con menos tacón los cuales le encantaban a mi madre porque eran super cómodos,ponibles y bonitos. Entonces un dia que fuimos a Stradivarius vimos estos que a mi me gustan mas ya que tienen mas plataforma,y me los compre,así que mi madre se ha quedado con los que tanto le gustan y yo con estos nuevos,y todos tan felices!!




                             Bueno obviamente no puedo hacer este post sin hablar de la que lo ha hecho posible...GRACIAS NOEMI por millonésima vez.Jamas pensé que me resultaría tan difícil escoger las fotos para el post pero es que me gustaban absolutamente todas. Como podeis ver esta niña a pesar de ser pequeñita y tener un corazón que no le cabe en el pecho,es una fotografa MUY grande y sin duda llegarás lejísimos.Al final del post os dejo sus redes sociales para que contacteis con ella






Crop top------------ZARA
Sudadera-------ZARA
Pantalon------ZARA
Zapatos-----STRADIVARIUS
Calcetines------PULLBEAR
MOCHILA------PARFOIS



Bueno amores hasta aqui llega el post de hoy,espero que os haya gustado muchísimo,ahora las fotos me las hará otra persona (Pero como mi madre nadie!).No os olvidéis de dejar un comentario y como siempre ya sabeis lo que viene...Recomendadme a vuestros amigos pero sobre todo a vuestros enemigos! Nos vemos muy pronto,os quiero muchísimo!! Me voy con la que esta siendo la banda sonora de mis días,una canción que ha compuesto mi amiga y compi Yarea Guillen,os dejo aquí el link para que la escucheis y veais el talento que tiene! 



Follow us on...

Noemi


MARINA

INSTAGRAM: @MarinaCopadoC https://www.instagram.com/marinacopadoc/

FACEBOOK: MarinaCopado 
SNAPCHAT: MarinaCopado 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares